El ritmo del Colegio Americano viaja a Seattle para el 12º aniversario del International Children’s Friendship Festival

El domingo 18 de abril de 2021, el grupo de danza del Colegio Americano de Puebla participó en el 12º aniversario del International Children’s Friendship Festival (ICFF). En un gran evento virtual en el que participaron estudiantes de múltiples nacionalidades, nuestro grupo de danza puso en alto el nombre de México al interpretar bailes desde Prehispánicos hasta modernos, representando la riqueza y diversidad nuestra cultura.

En años anteriores, los alumnos del grupo de danza Colegio Americano han participado en este festival viajando a la ciudad de Seattle para interpretar la danza que les entusiasma y les permite explorar sus pasiones y habilidades. Este año, su participación se llevó a cabo de manera virtual, mostrando su capacidad de adaptación ante los retos que se presentan y el espíritu que les permite continuar aprendiendo y alcanzando metas a pesar de los obstáculos.

El área de Deportes y Artes, pone especial énfasis en la importancia de ofrecer a los estudiantes alternativas innovadoras que les permiten realizar actividades que promueven su bienestar físico y emocional.