Ceremonia de Graduación de Preparatoria 2024

El sábado 15 de junio, el Colegio Americano de Puebla celebró una memorable ceremonia de graduación para la Clase de 2024. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del colegio y contó con la presencia de distinguidos invitados, incluyendo a Ernesto Derbez, rector de la UDLAP, y el orador principal Alberto de la Fuente y de la Concha.

La ceremonia comenzó con emotivos discursos de despedida pronunciados por nuestros graduados Yu Jin Jang y Juan Pablo Acata. Yu Jin Jang se dirigió a la audiencia en inglés, mientras que Juan Pablo Acata dio su discurso en español, ambos reflexionando sobre su viaje y los recuerdos que crearon durante su tiempo en el colegio.

Después de los discursos de los estudiantes, Rena Sánchez Calanca, directora de Preparatoria, ofreció su mensaje de despedida. Sus palabras estuvieron llenas de orgullo y ánimo, deseando a los graduados éxito en sus futuros proyectos.

Nuestro orador principal, Alberto de la Fuente y de la Concha, luego subió al escenario y cautivó a todos con un mensaje inspirador. Su discurso resaltó la importancia de la perseverancia, la resiliencia y la búsqueda de sueños, dejando una impresión duradera en los graduados y sus familias.

La ceremonia concluyó de manera emotiva con una actuación musical especial preparada por nuestros estudiantes de Preescolar. Los pequeños dedicaron este sentido número a los graduados, cantando la canción del colegio y creando un final conmovedor e inolvidable para la ceremonia.

¡Felicitaciones a la Clase de 2024! Estamos increíblemente orgullosos de sus logros y esperamos ver los brillantes futuros que sin duda construirán.