Preescolar

Proceso de admisión

Para comenzar el proceso de admisión haz clic en el siguiente botón:

Completar solicitud de admisión en línea

Todos los estudiantes de nuevo ingreso deben participar en un proceso de valoración.

Valoración diagnóstica

Si deseas programar una visita al Colegio o una cita para valoración diagnóstica, haz clic aquí.

¡Descubre El Colegio Americano de Puebla!

Programas académicos

Las asociaciones estudiantiles adaptarán su trabajo bajo
cualquier tipo o modalidad de trabajo.

El PEP prepara a los alumnos para que sean activos, solidarios y adopten una actitud de aprendizaje durante toda su vida, que demuestren respeto por sí mismos y los demás, y tengan la capacidad de participar en el mundo que los rodea. Se centra en el desarrollo integral del niño o la niña.
Grupo de edad: 3-12

Actividades y cultura

Los viajes y el acercamiento a otras culturas forman parte importante de nuestro objetivo
para formar cuidadanos globales y agentes de cambio.
El Colegio Americano introduce a los estudiantes a la historia y riqueza cultural de México y el mundo.

Al egresar del Preescolar, nuestros alumnos:

Han comenzado el proceso de lectoescritura y entienden que el lenguaje puede ser representado con códigos y símbolos que, a su vez, pueden ser utilizados para registrar, recordar y comunicar información.
Tienen la habilidad de identificar e interpretar, responder y crear una serie de estímulos visuales, que pueden emplear para diferentes propósitos.
Entienden que los sonidos están asociados a objetos, eventos, ideas y símbolos, y que la lengua hablada tiene muchos fines.
Son capaces de construir y transferir el significado a los símbolos y aplicar conceptos matemáticos en situaciones diversas.
Entienden conceptos y contenidos de ciencias sociales y ciencias naturales, y demuestran un desarrollo de las habilidades transdisciplinarias asociadas.
Adquieren habilidades tecnológicas de acuerdo a su nivel de desarrollo.
Aplican y adaptan sus habilidades motrices (finas y gruesas) en una gran variedad de actividades.
Valoran y aprenden de la interacción y del juego con los demás.
Atraviesan el proceso de comprensión del impacto de sus acciones en los demás y en el entorno que los rodea.

Instalaciones