El Colegio Americano de Puebla es anfitrión de Special Olympics 2023

El sábado 11 de marzo de 2023, en las instalaciones del Colegio Americano de Puebla, se llevó a cabo el evento anual Special Olympics.

Con el apoyo y dedicación de  alumnos senior de la Preparatoria, así como de miembros de la comunidad de padres de familia y docentes CAP, celebramos el evento amistoso Special Olympics. Contamos con la participación de 136 alumnos de 3° de Preparatoria (CAS) y 200 atletas.

Special Olympics promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de actividades deportivas y que fomentan el respeto, la aceptación y la equidad. Atletas, estudiantes y otros participantes, se unen para realizar múltiples actividades enfocadas al bienestar físico y emocional, que los invitan a mantenerse activos y conectados.

Esta iniciativa demuestra la importancia de la inclusión, la armonía y las cero fronteras para todos.

#TrustYourJourney