Éxito en GCMUN 2024: Alumnos de Secundaria representan al Colegio Americano de Puebla en Nueva York

En marzo de 2024, estudiantes de la Secundaria del Colegio Americano de Puebla, viajaron a la ciudad de Nueva York para participar en el GCMUN, un modelo internacional de las Naciones Unidas.

Nuestros alumnos mostraron un desempeño excepcional, destacando entre delegaciones de todo el mundo. GCMUN, conocido por su enfoque en la participación estudiantil y simulaciones realistas de comités, proporcionó a los jóvenes delegados una experiencia única que fomentó la participación activa y discusiones significativas.

Durante 3 días de actividad, nuestros estudiantes mostraron su compromiso, entusiasmo y liderazgo en todas las sesiones. Su gran dedicación, se vio recompensada con 16 premios individuales, además, nuestra institución fue reconocida como la mejor delegación, un logro que refleja la pasión y esfuerzo de nuestros alumnos.

La participación en GCMUN no solo brindó a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo, comunicación y pensamiento crítico sino que también les permitió representar al Colegio Americano de Puebla en un escenario internacional, siendo un referente del compromiso de nuestra institución con la excelencia académica y la participación global.

Felicitamos a los participantes por su destacado desempeño y agradecemos a todos los que contribuyeron al éxito de nuestra delegación en GCMUN 2024. Son verdaderos agentes de cambio positivo.