Torneos ASOMEX de fútbol soccer y voleibol en Guadalajara y Querétaro

Los torneos ASOMEX de soccer y voleibol celebrados en el Instituto Thomas Jefferson en Guadalajara y en la Escuela Americana John F. Kennedy de Querétaro, fueron eventos emocionantes llenos de competencia amistosa y notable compañerismo. Representando al Colegio Americano de Puebla, cinco equipos participaron en las categorías Juvenil Femenil y Varonil, mostrando sus habilidades y dedicación en el campo.

En una destacada exhibición de talento y trabajo en equipo, nuestro equipo Juvenil B Femenil de soccer emergió como campeón del torneo, asegurando la victoria con su destacado desempeño. Su arduo trabajo y determinación dieron frutos, ganando el prestigioso título y llenando de orgullo a nuestra querido Colegio.

Además, nuestro equipo Juvenil A Femenil de soccer demostró su destreza en el campo, logrando el segundo lugar en el torneo. Su hábil juego y esfuerzo constante durante los partidos fueron dignos de elogio, mostrando su compromiso con la excelencia.

El equipo juvenil B Femenil de voleibol ganó el quinto lugar, demostrando su pasión por el deporte y habilidad en el juego.

En la división varonil, nuestro equipo Juvenil B de soccer encarnó la verdadera esencia del juego limpio y el compañerismo, ganando el reconocimiento al Espíritu Deportivo. Su actitud positiva, respeto por los oponentes y trabajo en equipo dejaron una impresión duradera en todos los presentes en el torneo.

Además, el equipo Juvenil A varonil de soccer mostró su talento y determinación, recibiendo reconocimiento por su participación en el torneo. Su perseverancia y dedicación al deporte fueron evidentes en cada partido que jugaron, inspirando tanto a compañeros de equipo como a espectadores por igual.

En general, los torneos ASOMEX de fútbol y voleibol fueron un testimonio del talento, la pasión y la camaradería de todos los equipos participantes. Extendemos nuestras felicitaciones a nuestras campeonas, subcampeones y a todos los equipos por su ejemplar espíritu deportivo. ¡Les deseamos que vengan más momentos memorables en el campo y éxito en futuros torneos!