Celebrando la Inclusión y el Espíritu Deportivo: Special Olympics en el Colegio Americano de Puebla

El sábado 2 de marzo, el plantel Las Ánimas del Colegio Americano de Puebla fue testigo de un evento extraordinario: Special Olympics, una jornada dedicada a la celebración del deporte y la inclusión. Más de 200 atletas especiales provenientes de distintas partes de la región se unieron para participar en diversas disciplinas como atletismo, básquetbol, bochas y fútbol.

El campus se llenó de entusiasmo y alegría mientras los atletas demostraron su talento y dedicación en cada competencia. Desde las carreras de velocidad hasta los emocionantes partidos de básquetbol, el evento fue un recordatorio poderoso del valor del esfuerzo y la pasión por el deporte.

Lo más notable fue la presencia de alumnos voluntarios, padres de familia, colaboradores del colegio, egresados y docentes, quienes se unieron para brindar su apoyo y crear un ambiente de calidez y solidaridad. Su participación activa reflejó el compromiso de toda la comunidad escolar con los valores de inclusión y respeto mutuo.

Special Olympics no solo fue una jornada deportiva, sino también un momento de encuentro y celebración de la diversidad. Cada sonrisa, cada gesto de camaradería, fue un recordatorio del poder transformador del deporte para unir a las personas.

El Colegio Americano de Puebla se enorgullece de haber sido sede de este evento inspirador y espera seguir siendo un espacio donde todos los talentos y habilidades sean reconocidos y celebrados.

¡Felicitaciones a todos los participantes y gracias a todos los que contribuyeron a hacer de Special Olympics un día inolvidable de inclusión y alegría!